2009/09/16

Aupa neskak!!! Emakumeen estropaden kronika









Igandean zeru urdina, itsasoa urdinagoak eta guk, emakumeok, gorrituta emozioaren ondorioz!!!!

Hantxe ibili ginen, dena gertu gertutik ikusiz!!!!!!Eta batez ere neskei animatuz!!!!!!

Hain beharrezkoa da oraindik ere... irratian estropadetaz hitz egin eta hitz egin, baina batez ere gizonezkoen estropadetaz, emakumezkoak komunikabideentzat ez dira hain garrantzitsuak... oraindik ere diskriminazio ugariak jasan behar dituzte emakume kirolariak , kirol munduan, komunikabideetan, familietan, klub-etan, etab....

Beraz gure pankarta "AUPA NESKAK" ezinbestekoa da eta oraindik ere jarraituko dugu kalera ateratzen!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El domingo con el cielo azul, con el mar todavía más azul y nosotras rojas de emoción estuvimos disfrutando de las regatas de las chicas!!!

Todo lo vimos de cerca en el barco, estuvimos con las gallegas cantando cuando cogían la bandera y sobre todo estuvimos animando a todas las mujeres que participaron en las regatas.

Es tan necesario todavía...en la radio por ejemplo no hacían otra cosa que hablar de las regatas, pero sobre todo de las regatas de los chicos, para los medios parece que las mujeres no somos tan importantes, todavía las mujeres deportistas tienen que sufrir múltiples discriminaciones, por parte de los medios de comunicación, en los club-es, en las familias, etc.

Por lo tanto, está claro que todavía sigue siendo necesaria nuestra pancarta de "AUPA NESKAK" y la seguiremos sacando a la calle!!!!


No hay comentarios: